Página principal‎ > ‎Traducciones‎ > ‎

Yume Miru Kusuri

Introducción

Yume Miru Kusuri es una visual novel para adultos para PC creada por Ruf y liberada en japón en 2005, para posteriormente aparecer en estados unidos en 2007.

Poco más de un año más tarde desde que se terminase el proyecto del Divi·Dead, Memnoch y yo sacamos la traducción del Yume Miru Kusuri. Una visual novel también para adultos muy sensible y emotiva.

En esta ocasión la hemos traducido entre Memnoch y yo. Nos ha costado MUCHO tiempo; posiblemente más de 9 meses. Por la dificultad de la traducción por una parte y de el hecho de que ambos estamos trabajando y hemos pasado a tener mucho menos tiempo que cuando la empezamos que no trabajábamos ninguno de los dos.

Dedicada a Pacochan que hoy cumple años.

Esta visual novel es mucho menos interactiva que el dividead. Es más una visual novel más "pura". Mucho texto, pocas opciones, pero tres historias muy emotivas que no dejarán indiferente a nadie.

Antes de jugarlo, por favor, consideradlo como lo que es: una visual novel. Vendrá a ser como leer un manga o ver un anime.

La traducción se hizo pública el 24 de agosto de 2009.

Sinopsis

Eres Kouhei Kagami, el hijo mayor de unos padres adoptivos cuya única preocupación es mantener tu relajado ritmo de vida como estudiante.
Tu día a día transcurre sin contratiempos, con la única compañía del rítmico traqueteo de un tren que escuchas en momentos de soledad y flaqueza, como si te transportara a un futuro incierto...

Pero en tu vida aparecen tres mujeres que amenazan con destruir el frágil equilibrio que tan celosamente has protegido; prometen llevarte a lugares que nunca has visto y vivir experiencias que te cambiarán para siempre...

En una historia atemporal situada en el Japón posmoderno, Yume Miru Kusuri guía a tu personaje a través de los relatos del tierno primer amor y la agridulce realidad que corrompe un mundo imperfecto.

Con un argumento absorbente plagado de múltiples opciones, un magnífico reparto de personajes carismáticos y algunas de las más bellas, emotivas y eróticas escenas del universo de los simuladores de citas, Yume Miru Kusuri es un sueño del que no querrás despertar.

Personajes

TODO

Historia

TODO

Tiras Cómicas

La gente de JastUSA hizo unas tiras cómicas del Yume Miru Kusuri.

TODO

Comprar el juego

Enlaces

Comments